Calier Uruguay organizó las Charla Protocolos para sincronización de IATF, Que alternativas tenemos?
28/07/2016

El pasado 28 de Julio, Calier Uruguay realizó una Jornada dedicada a la reproducción bovina en el Hotel Santa Cristina, de Durazno, Uruguay, dirigida a especialistas y clientes de los sectores de la reproducción bovina en Uruguay. Contó con la participación de 69 profesionales y durante dicha Jornadas, se trataron temas relacionados con la reproducción bovina. En la Jornada se llevaron a cabo interesantes charlas, donde se trataron diversos temas relacionados con la reproducción.  El Dr. Antonio Gómez Peinado (IEGRA, Talavera de la Reina, España), habló sobre. Sincronización de IATF, Transferencia de Embriones y FIV. Qué alternativas tenemos. Por su parte el Dr. Daniel Scandolo (INTA, Rafaela, Argentina) presentó Los factores que afectan la tasa de concepción en protocolos de IATF utilizando estradiol como inductor de ovulación. Como última charla, el Dr. Pablo López (Calier Argentina), presentó las Experiencias y Resultados en IATF durante 5 años en Región Centro de Argentina.  Así mismo, se aprovechó la oportunidad para realizarse el lanzamiento de la línea de Hormonas de Calier Uruguay producidas por Calier Argentina. Los dispositivos de progesterona en sus dos presentaciones (0,6 g y 1,2 g) y el cipionato de estradiol (50 mg) y benzoato de estradiol (100 mg). Posteriormente se realizó un interesante ciclo de preguntas entre los conferencistas y asistentes. Con la organización de esta Jornada, Calier mantiene su firme compromiso en el apoyo al sector ganadero en general para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Calier Argentina organizó la 1era Jornada Internacional de Reproducción
27/07/2016

El pasado 27 de Julio, Calier Argentina realizó la 1ª Jornada Internacional de Reproducción celebradas en la ciudad de Buenos Aires, dirigida a especialistas y clientes de los sectores de la reproducción bovina en Argentina.

Contó con la participación de 100 profesionales y durante dicha Jornadas, se trataron temas relacionados con la reproducción bovina. En la Jornada se realizaron cuatro charlas, en las cuales participaron como conferencista,   Dr. A. G. Martins (Londrina, Brasil) con una charla sobre OPU, FIV, IATF, Experiencias en Brasil, situación en el mundo. El Dr. Daniel Scandolo (INTA, Rafaela, Argentina) presentó Los factores que afectan la tasa de concepción en protocolos de IATF utilizando estradiol como inductor de ovulación. Por su parte, el Dr. Antonio Gómez Peinado (IEGRA, Talavera de la Reina, España), habló sobre Avances en tratamiento de SO-TE y se aprovechó la oportunidad para conversar sobre su experiencia en el manejo reproductivo del ganado de lidia. Como última charla, el Dr. Pablo López (Calier Argentina), realizó una presentación sobre la línea reproductiva de Calier Argentina, para posteriormente llevarse a cabo el periodo de mesa redonda y preguntas por parte de los conferencistas y asistentes.

Con la organización de esta Jornada, Calier mantiene su firme compromiso en el apoyo al sector ganadero en general para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Calier patrocina un Curso online de Radiología Torácica Práctica en pequeños animales
18/11/2015

El miércoles 18 Noviembre, Calier patrocinó el curso online “Radiografía Torácica Práctica”. A través de la página diagnosticoveterinario.com, con la que Calier colabora, pudieron inscribirse 100 veterinarios de pequeños animales de toda España que disfrutaron del mismo desde su ordenador.

Montse Rabanal, veterinaria especialista en cardiología de pequeños animales de Barcelona, fue la responsable de impartir el curso en el que durante 2 horas se habló sobre la interpretación de radiografías torácicas y las principales patologías Cardio-respiratorias.







CALIER ha estado presente en el XXVI Congreso Nacional de Avicultura de Panamá.
13/11/2015

CALIER ha participado, junto con su distribuidor Calier Internacional de Panamá, en el XXVI Congreso Nacional de Avicultura que se celebró el pasado día 13 de Noviembre en la ciudad de Panamá.

El Congreso congregó a cerca de 400 profesionales de la avicultura, tanto de la parte productiva como de empresas proveedoras de medicamentos, alimentos, servicios, tecnología e instalaciones.

En el marco del Congreso, CALIER participó con la ponencia del Dr. Juan Carlos Rodriguez Lecompte, médico veterinario y profesor titular de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Isla de Principe Eduardo, en Canadá, titulada “Inmuno-modulación de la respuesta inmune innata en macrófagos aviares”. En dicho trabajo, el Dr Rodriguez Lecompte mostró los resultados encontrados por su equipo de investigación acerca de las propiedades inmumomoduladoras del Inmunair y su aplicación práctica en las empresas avícolas.

Además, CALIER dispuso junto con Calier Internacional de Panamá, de un espacio donde se promocionaron otros productos de la compañía, como el PROMOTORL47 y el DESPADAC. En el se recibieron a numerosos clientes y potenciales clientes que recibieron información oportuna sobre los productos.







Calier patrocina el LII Simposio Científico de Aviculcutura de AECA-WPSA
03/11/2015

Calier patrocinó junto a Huvepharma el LII Simposio Científico de Avicultura de la Asociación Española de Ciencia Avícola (AECA-WPSA) que tuvo lugar durante los días 28 y 30 de octubre en Málaga.

Presentó su gama de productos destinados a la avicultura entre los que destaca Primun Salmonella E, la primera vacuna aviar viva contra la Salmonella Enteritidis desarrollada íntegramente en España y lanzada a principios de este año 2015.

Este Simposio es una cita indispensable para los profesionales del sector de la avicultura y en él se abordaron temas de la máxima actualidad relacionados con la producción avícola. Con este patrocinio, Calier reafirma su apuesta por la mejora de la salud y el bienestar animal.







Laboratorios Calier presenta KETOPROVET 300mg/ml Suspensión Oral para Bovino y Porcino
18/10/2015

Calier lanza al mercado Ketoprovet 300 mg/ml suspensión oral para Bovino y Cerdos, compuesto por ketoprofeno, un excelente AINE con actividad analgésica, antipirética y antiinflamatoria.

Conteniendo una máxima concentración (300 mg/ml), Ketoprovet permite una fácil aplicación, excelente disolución y absorción en los animales que permite una rápida mejoría, contribuyendo así en el bienestar y productividad de los animales. Por todo ello, es un tratamiento idóneo para patologías que cursen con fiebre, dolor e inflamación.

Es un producto producido bajo los parámetros de alta calidad Calier con garantía de una composición adecuada.

Con el lanzamiento de Ketoprovet 300 mg/ml, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y fáciles de utilizar para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Calier patrocinó el XL Congreso Nacional y XVI Congreso Internacional SEOC 2015
18/09/2015

Calier patrocinó el XL Congreso Nacional y XVI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotacnia (SEOC), punto de encuentro del sector del Ovino y Caprino de España. A la cita, que tuvo lugar entre el 16 y 18 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón de la Plana, asistieron 250 profesionales entre veterinarios, técnicos y productores.

Durante la jornada, fueron discutidos temas de importancia en estas especies como patologías, producción reproducción, calidad de leche, industria cárnica y lechera, así como el futuro del sector ovino y caprino en España. Con este patrocinio, Calier demuestra una vez más su firme compromiso con el sector ganadero pensando siempre en la sostenibilidad productiva y en la salud y el cuidado animal.







Calier México ha participado en el 1er Simposio Internacional de Avances en Reproducción Bovina
17/07/2015

Calier México participó el pasado 16 y 17 de julio en el 1er Simposio Internacional de Avances en Reproducción Bovina que se celebró en Guadalajara -Estado de Jalisco- (México). Esta primera edición estuvo dirigida a especialistas en reproducción bovina y contó con la participación de unos 600 profesionales entre veterinarios, técnicos y ganaderos.

En el stand, Calier promocionó PLUSET, un producto que combina las hormonas Folículo Estimulante (FSH) y Luteinizante (LH) y que se utiliza para la inducción de la superovulación en vacas para hacer la técnica de transferencia de embriones.

Además, junto con su distribuidor en México, Repromax, Calier organizó una jornada a la que asistieron 80 profesionales de reproducción bovina mexicanos y que contó con la participación de Antonio Gómez, veterinario español, especialista en reproducción bovina y transferencia de embriones, que presentó varios trabajos con excelentes resultados del uso de PLUSET en razas bovinas para leche, carne y lidia.







Calier ha estado presente en la 13ª Edición de la China Animal Husbandry Exhibition (CAHE).
28/05/2015

Calier ha participado en la 13ª Edición de la feria CAHE (China Animal Husbandry Exhibition), una de las ferias ganaderas más importantes del continente asiático, junto a su distribuidor Efev-Efeed. El evento tuvo lugar los días 18 y 19 de mayo en la ciudad de Chongquing, ciudad situada en la parte central de China. En el stand, Calier promocionó PROMOTOR-L, bioestimulante indicado especialmente para aves que la compañía comenzó a vender en China hace dos años y supuso un gran paso en su actividad internacional, ya que el país asiático es uno de los principales mercados mundiales de producción animal.







Calier patrocina las XI Jornadas EHNJ
20/04/2015

Calier patrocina la XI edición de las Jornadas del Grupo de Pequeños Animales del Colegio Oficial de Veterinarios de Valencia. La cita se celebrará en esta ciudad entre los días 17 y 19 de abril y contará con dos ponentes de reconocida trayectoria internacional en el sector veterinario: el Dr. Donald E. Thrall y el Dr. Chris Lamb.

El Dr. Donald E. Thrall es autor del Manual de Diagnóstico radiológico veterinario, que incluye la radiología de las especies canina, felina y equina. También es autor de diversos artículos relacionados con esta especialización y el sector veterinario. Por su parte, el Dr. Chris Lamb es profesor en la Universidad de Londres y ejerce en el Hospital Veterinario Queen Mother, situado también en la capital londinense. Además, es autor de diversos artículos y publicaciones.

Esta edición las Jornadas EHNJ están focalizadas en el diagnóstico radiológico del tórax y abdomen. En total, se celebrarán 16 mesas redondas para abordar de forma completa los diversos aspectos de esta especialidad veterinaria.

Con el patrocinio de las XI Jornadas EHNJ, Calier vuelve a poner en relieve su compromiso con los profesionales de las clínicas veterinarias para mejorar la salud y el bienestar animal.







La filial alemana de Calier lanza su web
20/03/2015

La filial alemana de Calier ha lanzado la web www.calier.de, una herramienta de consulta dirigida a los profesionales del sector de la salud animal en Alemania. El objetivo de la web es dar una mayor visibilidad a la filial, que lleva operativa menos de dos años, y apoyar a los veterinarios con un completo portfolio de productos eficaces en la mejora de la salud y el bienestar animal.


El sitio es una réplica de las webs www.calier.net y www.calier.es aunque traducidas al alemán y con el vademécum que se comercializa en este país. Todos los contenidos de productos, al igual que ocurre en la web española, están protegidos con contraseña y son exclusivos para profesionales para cumplir con la legislación.

De esta manera Calier, quiere potenciar su presencia en el sector veterinario en Alemania y estar más cerca de sus clientes.







Calier lanza la primera vacuna aviar, íntegramene desarrollada en España, contra la salmonella
17/02/2015

Calier lanza la primera vacuna contra Salmonella enteritidis desarrollada y fabricada íntegramente en España. La vacuna PRIMUN SALMONELLA E es una vacuna viva atenuada indicada para la inmunización activa de futuras gallinas ponedoras y reproductoras con el objetivo de reducir la colonización y la excreción fecal de cepas de campo de Salmonella enteritidis La vacuna es producida íntegramente en Calier León. De momento estará disponible en España y Portugal, pero ya se está trabajando para su registro a nivel europeo. Inicialmente los formatos comercializados serán cajas de 1 vial y cajas de 10 viales tanto de 1.000 como de 2.000 dosis. La vacuna PRIMUN SALMONELLA E. ofrece una mejora importante respecto de las existentes en el mercado y es la de garantizar una inmunidad más prolongada al durar hasta la semana 60 después de la 3ª vacunación, por lo que puede cubrir la totalidad del ciclo productivo de la gallina. Con este lanzamiento Calier continua con su crecimiento en el sector de las vacunas aviares, donde fue pionero con la introducción de las vacunas de Salmonella en España, distribuyéndolas desde 2005







Calier patrocinador de la XII Xornadas Técnicas de Vacún de Leite organizadas por Seragro
14/11/2014

Calier, como patrocinador principal, participó en las Jornadas organizadas por Seragro realizadas del 13 al 14 de noviembre de 2014 en la Facultad de Veterinaria de Lugo. Tal como hemos realizando en las once ediciones anteriores, Calier participa en este importante evento que sirve como plataforma de diseminación de información y los avances tecnológicos en el área de la ganadería bovina de leche. Bajo el lema “Una mirada hacia el futuro”, se debatió sobre la producción de leche en una Europa sin cuotas, el manejo del vacuno de leche para obtener una mayor fertilidad, del manejo del cultivo de maíz, del papel de la gente en las granjas, de la reposición de vacas y de la implementación y beneficios de un tercer ordeño. Uno de los rasgos más significativos del programa de este año es su carácter internacional con la presencia de ponentes procedentes de Estados Unidos, Francia, Holanda e Irlanda. Entre los 800 asistentes se encontraban  ganaderos, técnicos y profesionales vinculados al sector, así como alumnos de diferentes especialidades del campus de Lugo. Con el patrocinio de las XII Xornadas Técnicas de Vacún de Leite, Calier mantiene su firme compromiso con el apoyo al sector ganadero para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Calier estrena su nuevo sitio web www.PROMOTOR-L.com
23/10/2014

Calier estrena su nuevo sitio web www.PROMOTOR-L.com, dedicado en exclusiva al PROMOTOR-L, uno de los productos de referencia dentro del mercado de los suplementos nutricionales orales usados en avicultura. La web, que está disponible tanto en Español como en Inglés, nace con la intención de hacer llegar, de una forma rápida y eficiente, toda la información útil relativa al producto, tanto información técnica, como las experiencias obtenidas en diferentes países.

La web dispone además de una sección de descarga de documentos divulgativos,  en diferentes idiomas, ya que actualmente  Promotor-L está presente en 55 países de Asia, África, América y Europa. También da la posibilidad de hacer una estimación económica tras el uso del producto en granjas de producción de pollo de engorde.

Con el estreno de esta página web, Calier reafirma su apuesta por la mejora de la salud y bienestar animal.







El Grupo Indukern consolida su facturación con 678 millones de euros
04/07/2013

El Grupo Indukern cerró el año 2013 con una cifra de negocio consolidada de 677,691 millones de euros, lo que supone un incremento del 0,3% respecto al ejercicio anterior. Este resultado ha sido posible gracias a la diversificación de sus tres líneas de negocio –distribución química, salud animal y farma-, al aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen los mercados en los que opera  y a la estrategia de expansión internacional. Respecto a este último punto, las ventas en el exterior alcanzaron el 58% de la facturación, en relación al 55% del año anterior.

Indukern, la empresa del Grupo dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, cerró 2013 con unas ventas consolidadas de 438 millones de euros. El 67% de esta facturación fue el resultado de las operaciones realizadas en el mercado exterior, principalmente en países de Europa (39%) y Latinoamérica (26%).

Calier, la compañía de salud animal del Grupo, obtuvo una facturación consolidada de 91 millones de euros, frente a los 82 millones de 2012. En los resultados  el peso internacional es muy relevante y un 84% de las ventas proceden de fuera de España. De hecho, el 62% del negocio se concentra en Sudamérica, donde Calier ocupa una posición destacada en los rankings de empresas veterinarias en varios países. En Brasil ocupa el séptimo lugar por facturación, siendo el laboratorio del Top 10 que ha experimentado un mayor crecimiento en el último año (29%). En Uruguay y Venezuela ocupa la octava posición y en Argentina, la novena en el segmento de fármacos.

Kern Pharma, la compañía farmacéutica del Grupo, obtuvo unas ventas consolidadas de 163 millones de euros, frente a los 168 millones del ejercicio anterior. Este descenso del 3% fue debido a la bajada de precios por parte del Gobierno, al tratarse de productos regulados. Su principal mercado sigue siendo España, donde se concentró el 76% de la cifra de negocio.

 

 







Calier anuncia el lanzamiento de AQUACOLI 2.000.000UI/ml (Colistina Sulfato)
10/06/14

Calier lanza al mercado AQUACOLI 2.000.000UI/ml. Es una solución oral indicada para el tratamiento de las infecciones gastrointestinales causadas por Escherichia coli en cerdos, aves, terneros y corderos. La colistina es un antibiótico del grupo de las polimixinas y es principalmente eficaz contra una gama de bacterias gram negativas, tales como enterobacterias y en particular Escherichia coli. Por el momento el lanzamiento del producto se realizará en España y Portugal pero ya se está trabajando para ampliar su registro en otros países de la Unión Europea. También se lanzará en países de América y Asia y Europa del Este.  Con el lanzamiento de Aquacoli, Laboratorios Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces para mejorar la salud animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Calier presente en el 23er Congreso IPVS, realizado en Cancún, México
08/06/11

Laboratorios Calier presentó el Poster "Control of Swine Dysentery with an inactivated autovaccine against Brachyspira hyodysenteriae in a finish pig farm in Spain" (Control de Disentería Porcina con una autovacuna frente a Brachyspira hyodisenteriae en un cebadero en España), en la pasada edición del 23 Congreso IPVS (Internacional Pig Veterinary Society). En este trabajo, publicado por José Deza,  (NIG, Córdoba) y  Gustavo Pappaterra (Calier), se observó que el uso de esta autovacuna para Brachyspira hyodisenteríae  produjo una remisión de los signos clínicos y disminución de la mortalidad relacionados con Disentería porcina, una mejora en el índice de conversión de un punto y reducción del gasto en alimentación y en las medicaciones relacionados con esta enfermedad.
Calier, con esta autovacuna, pone a disposición del productor y veterinario, una herramienta complementaria para contribuir en el control de la Disentería porcina  y mejorar así  los parámetros productivos y económicos.







Calier abre una filial en República Dominicana
05/06/2014

Calier, la empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la salud animal, abre una filial en República Dominicana, la que es su número 12.

En una primera fase, está previsto que esta sede comercialice los productos veterinarios de Calier que ya están registrados en el país, ya que la filial cuenta con una red de ventas propia y seguirá trabajando con distribuidores locales. La compañía ya estaba presente en República Dominicana desde mediados de los años 90, en los sectores de animales de producción y de compañía, a través de un distribuidor.

A medio plazo, en una segunda fase, el objetivo de la filial es distribuir también productos de la división de veterinaria y nutrición animal de Indukern, así como de la de principios activos farmacéuticos (API’s).

Esta apertura es un paso más en la apuesta del Grupo Indukern por el crecimiento internacional, en el cual el continente americano juega un papel fundamental. Este modelo de aprovechar sinergias entre las compañías que integran el Grupo también seguirá siendo uno de los ejes fundamentales en el desarrollo del negocio.







CALIER PARTICIPA EN EL 12TH CAHE (CHINA ANIMAL HUSBANDRY EXHIBITION) EN QINGDAO, CHINA
26 de Mayo, 2014

Calier estuvo presente mediante un espacio comercial, y en colaboración con su distribuidor en China, Efev-Efeed, en la decimosegunda edición de la Feria Ganadera CAHE (China Animal Husbandry Exhibition) que se celebró en la ciudad de Qingdao entre los días 18 y 20 de Mayo. Qingdao está situada en la provincia oriental de Shandong, siendo una de las más importantes en cuanto a producción cárnica, de huevos y de leche en China. La feria contó con la presencia de 1.400 empresas, de las cuales cerca de  200 fueron internacionales. La asistencia de público creció significativamente respecto el año anterior, siendo en esta ocasión de aproximadamente 100.000 personas. La superficie utilizada fue de un total de 80.000 m2. Estuvieron presentes las empresas más importantes a nivel productivo,  empresas de instalaciones ganaderas y avícolas y empresas veterinarias. En el stand de Efev-Efeed se atendieron a los clientes que se interesaron por el PROMOTOR-L, producto que lleva comercializándose en China desde el año pasado. Con la participación en el CAHE, Calier refuerza la comercialización del PROMOTOR-L y su compromiso en la mejora de la salud y bienestar animal en la avicultura China.







Laboratorios calier en el 63th WPDC & XXXIX Congreso ANECA, Mexico
21 de Mayo, 2014

Calier participó mediante un espacio comercial en la 63th World Poultry Disease Conference (WPDC) & 39ª Convención Nacional de la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de México (ANECA) que tuvo lugar en Puerto Vallarta, México del 2 al 5 de Abril del presente año. La convención albergó un total de 23 empresas expositoras.

Además, Calier colaboró con la ponencia del Dr. Juan Carlos Rodríguez Lecompte, DVM, MSc, PhD y profesor asociado de Inmunología en la Escuela de Veterinaria de la Universidad Prince Edward Island, Charlottetown, Canadá, quien realizó una presentación sobre su reciente trabajo titulado “La respuesta inmune innata de macrófagos aviares al reto de LPS-derivado de E. coli y de Propionibacterium acnes y granulosum”. La charla fue seguida atentamente por un auditorio de unas 100 personas, y generó interés general entre los asistentes.

Con la participación en el Congreso WPDC-ANECA de Méjico, Calier refuerza su presencia en eventos de divulgación técnica, manteniendo su compromiso con el sector avícola con la mejora continua de la salud y bienestar animal.







Laboratorios Calier presenta ZURITOL 50mg/ml Suspensión Oral para
20/03/14

Calier lanza al mercado ZURITOL 50 mg/ml suspensión oral para porcino indicada para la prevención de los signos clínicos de la coccidiosis en lechones Zuritol, está compuesto por Toltrazurilo, un eficiente coccidicida que actúa contra todos los estadios de desarrollo intracelular de los coccidios. Es un producto de amplio espectro, con un alto margen de seguridad, que no interfiere en la absorción de nutrientes y es producido bajo los parámetros de alta calidad Calier con garantía de una composición adecuada. Con el lanzamiento de Zuritol 50 mg/ml, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y fáciles de utilizar para mejorar la salud y el bienestar animal pensando en la sostenibilidad productiva.







Lanzamiento de Zipyran Plus sabor para perros grandes
28/02/14

Calier lanza al mercado Zipyran Plus Sabor perros grandes. Se trata de un antiparásito interno de amplio espectro, especialmente formulado para perros con peso superior a los 35 kg . La dosis recomendada es de 1 comprimido por cada 35 kg. de peso y, gracias a su composición – prazicuantel, pirantel y febantel- es altamente eficaz frente a las principales parasitosis intestinales, siendo necesario un único tratamiento para la desparasitación rutinaria del perro.

Con el lanzamiento de esta presentación para perros grandes Calier refuerza la gama de productos Zipyran, una de las marcas líderes del mercado de antiparasitarios internos para animales de compañía.







XXIII CONGRESO LATINOAMERICANO DE AVICULTURA
12 de Noviembre, 2013

Entre  los días 12 y 15 de Noviembre se celebró en la ciudad de San Salvador el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura, donde Calier, junto con Indukern, estuvo presente con un stand comercial propio.El stand fue punto de encuentro con clientes y distribuidores procedentes de diversos lugares de Latinoamérica y se contó con la participación de PROFIL, distribuidor en la región, para atender a las numerosas personas que pasaron por él. El día previo al congreso se realizó la convención anual de Calier con los distribuidores de Latinoamérica para planificar la estrategia comercial de la región para el 2014. En dicha reunión estuvieron presentes los representantes de las empresas distribuidoras de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Chile, Perú, Ecuador, y República Dominicana, así como los responsables de las filiales de Calier Uruguay, Colombia, Venezuela, Panamá y Marruecos.

Un año más, con la presencia en el Congreso Latinoamericano de Avicultura, Calier sigue fiel a su propósito de seguir consolidándose como empresa internacional líder en salud y bienestar avícola en Latinoamérica.







LABORATORIOS CALIER LANZA PROMOTOR-L EN EL MERCADO CHINO
7 junio de 2013

Con este lanzamiento en el país asiático, Calier da un importante paso en su actividad internacional gracias al desembarco en uno de los principales mercados mundiales de producción animal. 

Laboratorios Calier empezará a comercializar el PROMOTOR-L en el mercado chino a finales de este mes de Junio. PROMOTOR-L es un sumplemento vitamínico y de aminoácidos, lider a nivel mundial, que ofrece ventajas competitivas respecto a otros productos de la misma categoría por su fórmula más concentrada, y que cuenta con una completa composición de aminoácidos levógiros y vitaminas. Además, es totalmente soluble y estable en agua. 

El producto fue presentado el pasado mes de mayo en la ciudad de Wuhan durante la “11th China Animal Husbandry Expo”, la feria anual de la industria ganadera más importante de Asia, enfocando su uso en el sector avícola, pollo de engorde, gallinas ponedoras y gallinas reproductoras. 

Con el lanzamiento del PROMOTOR-L, Calier apuesta por China como uno de los mercados de mayor crecimiento en los próximos años.







CEFTIOMAX® (CEFTIOFUR) DE LABORATORIOS CALIER, AHORA TAMBIÉN EN ENVASE DE 250ML
23 de mayo de 2013

Laboratorios Calier amplia las presentaciones de su producto Ceftiomax®, ahora también en envase 250ml. Ceftiomax® es una solución inyectable que presenta un amplio espectro de actividad frente a patógenos Gram positivos y Gram negativos de gran importancia en la producción porcina y de vacuno. Con la nueva presentación de 250ml de Ceftiomax® 50 mg/ml suspensión inyectable para porcino y vacuno; Laboratorios Calier, ofrece un formato que permite mejorar el coste de producción de las granjas en las industrias bovinas y porcinas. Un medicamento para la salud animal que sirve para tratar infecciones respiratorias porcinas y bovinas, así como metritis e infecciones podales en vacuno. Con este nuevo formato Ceftiomax® 250ml, Laboratorios Calier mantiene su compromiso con la comercialización de productos eficaces para mejorar la salud animal, prestando especial atención a la sostenibilidad productiva.







CALIER ABRE UNA NUEVA FILIAL EN ALEMANIA
21 de marzo del 2013

Laboratorios Calier continúa con su expansión internacional con la apertura de una nueva filial en Alemania, concretamente en la ciudad de Bremen. Con ello, la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado europeo, en el que ya cuenta con filiales en Italia, Portugal y Polonia, además de una extensa red de distribución que abarca a más países. Otro ejemplo de la política de internacionalización Laboratorios Calier es el inicio inmediato de su actividad comercial en China gracias al acuerdo alcanzado con un importante distribuidor de este país asiático coincidiendo con la próxima obtención del registro para el mercado Chino del producto Promotor L . Un paso más en la estrategia de Laboratorios Calier de afianzarse en los mercados más importantes de nuestro sector.

 







LABORATORIOS CALIER PRESENTA DESPADAC SECURE DESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO.
14 de febrero de 2013

Laboratorios Calier lanza al mercado su nuevo producto DESPADAC SECURE, desinfectante de amplio espectro para una máxima desinfección y seguridad. Está compuesto por un amonio cuaternario (didecil dimetilamonio 9,18%) y una elevada cantidad de glutaraldehido (10,2%) que le hace ser altamente eficaz frente a todo tipo de virus, bacterias y hongos, incluyendo las formas esporuladas y micelios. Gracias a esta composición es muy activo en aguas duras y en presencia de materia orgánica.

A su alto poder desinfectante se le une su carácter inocuo, ya que no conlleva riesgos que pudieran ocasionarse de su manejo. 

Con el lanzamiento de DESPADAC SECURE, Laboratorios Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces para mejorar la salud animal pensando en la sostenibilidad productiva.